The Walking Dead 4×14 – The Grove: Tráiler y sneak peeks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x14 - The Grove: Tráiler y sneak peeks

Esperando que el capitulo nº 13 de la cuarta temporada de «The Walking Dead» me resulte mucho más ameno que el anterior (lo sabréis en un ratillo), os dejo por aqui los adelantos (con subtitulos) del episodio que se emitirá la semana que viene (domingo 16 de marzo) y que lleva por título «The Grove» (La Arboleda).

El episodio, parece que estará protagonizado por Carol, Tyreese y las pequeñas supervivientes de la prisión, y esperamos que además de ofrecernos detalles de la vida anterior de los protagonistas, haga avanzar la trama hasta el encuentro del nuevo refugio que suponemos que será el «cliffhanger» del final de temporada de este show de zombis de la cadena AMC.
Evidentemente, no son más que suposiciones, pero no creo que este demasiado equivocado sobre el futuro de «The Walking Dead».

Este ultimo clip (en el que suena el tema «Maybe» de Ink Spots) resulta bastante inquietante, y no sabemos si es un flashback, o realmente se trata de alguien que se dedica a jugar con algún familiar zombi, algo desconcertante, pero que no podemos descartar en el mundo de locos que observamos en «The Walking Dead», serie a la que, por cierto, le quedan 3 episodio para rematar la temporada.

Avances subtitulados de "The Walking Dead 4x14" The Grove



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. tengo los ultimos dos capitulos "en espera"para echarles un vistazo a la minima que puedas.si me poneis ESA FOTO, me estais soltando un spoileraco de aupa.

    por favor,no seais tan evidentes.solo con cambiar la foto,no tengo porque saber quien vuelve a la serie.

  2. Al rico libro: totalmente…

    Frankbanner71: este es uno de los comentarios sobre spoilers que veo justificado. Tienes razon en que la aparicion de Carol puede ser spoiler en toda regla… y bueno, lo tendre en cuenta para mas adelante… para aquellos que vais con atraso en la serie… Sorry…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad