Juego de Tronos (T4): Tercer y revelador tráiler subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos (T4): Tercer y revelador tráiler subtitulado
True Detective está a punto de terminar su primera y exitosa temporada, y con vistas a su relevo en la parrilla televisiva de los domingos, la HBO nos ofrece un nuevo tráiler de la cuarta temporada de «Juego de Tronos».
Con un minuto y medio de metraje, y sin un tema musical tan pegadizo como a los que nos tienen acostumbrados, dicho clip nos ofrece el primer vistazo de la temporada a personajes como Ramsay Bolton (Iwan Rheon), el sádico torturador de Theon Greyjoy, y, según tengo entendido por la línea argumental de los libros, un personaje que tomara bastante importancia en los episodios que están por venir.
Al margen de eso, tenemos más palabras buscando venganza, y sobre todo, muchas nuevas alianzas que con los secretos y tramas habituales de la serie, nos ofrecerán un espectáculo relleno de intrigas a partir del próximo 6 de abril, fecha en la que HBO estrenara esta cuarta temporada de la exitosa «Juego de Tronos» (serie basada en la saga de novelas «Canción de Hielo y Fuego«, escrita por George R.R. Martin).

La cuarta temporada de «Juego de Tronos» llegara a España en V.O.S. a partir del 7 de abril, llegando la versión doblada a Canal+ el día 9, todo un esfuerzo por parte de la cadena por reducir el tiempo de emisión con la cadena matriz del show.
Tercer tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!