Gotham 1×05 – Viper: Tráiler y sinopsis del nuevo caso de Gordon y Bullock en FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En un rato me pondré a ver “Arkham” el cuarto episodio de Gotham, pero para los que ya lo hayáis visto, os traemos el adelanto del capítulo de la semana que viene, el episodio 1×05 que llevará el título “Viper”.
A expensas de ver el cuarto capítulo de Gotham, me aventuraría a decir que el tono de procedimental del show no ha cambiado, pero como no lo sé a ciencia cierta (lo comprobaré a lo largo del día) me callo la boca y os dejo por aquí la sinopsis y el tráiler de “Viper”, el quinto episodio de la serie de Fox que sirve como precuela a la historia de Batman y que veremos a partir del próximo 20 de octubre.
En Viper (Gotham 1×05) Gordon (ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) se enfrentan a la tarea de encontrar a un nuevo traficante de drogas que está distribuyendo un producto letal que tras una gran dosis de euforia produce la muerte. Mientras que los dos policías buscan ese nuevo narcótico callejero, Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) sigue penetrando en el círculo interno de Maroni (David Zayas), todo lo contrario que Fish Money (Jada Pinkett Smith), quien conspira a toda velocidad contra Falcone (John Doman).
Sin más, os dejo por aquí el clip de video y vuelvo a incidir en que en breve tendréis mi opinión sobre “Arkham” (Gotham 1×04).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!