True Blood: nuevo trailer de la quinta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La quinta temporada de True Blood aun no tiene fecha fija para el estreno, y aunque está claro que los capítulos empezaran a emitirse en verano, hay muchos seguidores impacientes por volver a ver en acción a los particulares habitantes de Bon Temps.

Mientras tanto, la HBO sigue de promoción, y este clip que os traigo es el último trailer que ha aparecido de momento. A diferencia de los anteriores, aqui podemos ver algunos detalles significativos, de los que no hablare no vaya a ser que me tachen de spoilear sin razón. Que aproveche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tengo ganas de volver a verla…
    La cuarta temporada terminó de forma apocalíptica, a lo Walking Dead haha

  2. A mí me parece que los guionistas andan muy perdidos… Inician tramas que cierran sin la menor repercusión, eliminan personajes si no saben qué hacer con ellos. Y tiran mucho del recurso de engañar al espectador con lo que está viendo. No niego que la serie es entretenida y engancha, por eso de que tiene mucho folleteo (gracias Anna Paquin) y vampirismo, pero su evolución no me satisface y cada vez veo menos calidad en sus arcos argumentales.

  3. @Johndifool: de acuerdo contigo en que andan perdidos, y eso que tienen como guia las novelas….

    True Blood es un entretenimiento que tiene un punto muy rico (por el sexo y los vampiros) pero que sufre de muchos altibajos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!