True Blood: nuevo trailer de la quinta temporada

La quinta temporada de True Blood aun no tiene fecha fija para el estreno, y aunque está claro que los capítulos empezaran a emitirse en verano, hay muchos seguidores impacientes por volver a ver en acción a los particulares habitantes de Bon Temps.

Mientras tanto, la HBO sigue de promoción, y este clip que os traigo es el último trailer que ha aparecido de momento. A diferencia de los anteriores, aqui podemos ver algunos detalles significativos, de los que no hablare no vaya a ser que me tachen de spoilear sin razón. Que aproveche.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Tengo ganas de volver a verla…
    La cuarta temporada terminó de forma apocalíptica, a lo Walking Dead haha

  2. A mí me parece que los guionistas andan muy perdidos… Inician tramas que cierran sin la menor repercusión, eliminan personajes si no saben qué hacer con ellos. Y tiran mucho del recurso de engañar al espectador con lo que está viendo. No niego que la serie es entretenida y engancha, por eso de que tiene mucho folleteo (gracias Anna Paquin) y vampirismo, pero su evolución no me satisface y cada vez veo menos calidad en sus arcos argumentales.

  3. @Johndifool: de acuerdo contigo en que andan perdidos, y eso que tienen como guia las novelas….

    True Blood es un entretenimiento que tiene un punto muy rico (por el sexo y los vampiros) pero que sufre de muchos altibajos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar