Concurso: Consigue un Blu-ray del film ‘Project X’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso Blu-Ray Project X
Cuando aún no hemos terminado con la promoción del concurso «O Apóstolo«, os traemos una nueva oportunidad de participar en el sorteo de un estupendo Blu-Ray por cortesía de Warner Bros y PartnersHub.
En esta ocasión la película que puedes conseguir es «Project X«, un film sobre una macro fiesta que nos llega de la mano de Todd Phillips, el director de «Resacón en las Vegas«
Participar en el concurso es muy fácil, y solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
1º Residir en España. La promoción está limitada a nuestro país, así que si eres del extranjero deberías ignorar el concurso

2º Hacerte seguidor de «DE FAN A FAN«, ya sea vía Facebook, twitter o Google Friend Connect

3º Visitar la aplicación «Project X» (pulsa aqui, o en la foto de la aplicación) y utilizar el botón «Descubre tu nombre Fiestero»

4º Una vez hecho eso, debes dejarnos en la sección de comentarios, tanto tu nombre real (puede ser el de la cuenta con la que nos sigues por facebook, twitter, o google friend connect) como el «nombre fiestero» que te hayan dado como resultado, todo antes del 22 de noviembre.
IMPORTANTE: NO ENTRARAN EN EL SORTEO LOS NOMBRES DE PARTICIPANTES QUE NO PODAMOS LOCALIZAR POR FACEBOOK, TWITTER O GOOGLE FRIEND CONNECT, ASI QUE TANTO SI YA ERAS SEGUIDOR DEL BLOG, COMO SI TE HAS HECHO POR CONSEGUIR ESTA PROMO, DEBES ESPECIFICARLO EN TU COMENTARIO, QUEDANDO EL TEXTO COMO ALGO ASI:

José Joaquín González Haro (Seguidor por Facebook)

Nombre Fiestero: Patrón Puta Madre

¿Fácil verdad? Pues no lo dudes, tienes hasta el 22 de noviembre (mas de una semana) para participar. Comparte con tus amigos y familiares, y hazte con una copia de esta divertidísima película que nos ilustra sobre el arte del desmadre en las fiestas.
Concurso Blu-Ray Project X

Sinopsis:

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

16 respuestas

  1. Javier Quiroga ( nombre real )
    Mi nombre remezclado es " JEFE DOJO " que no tengo ni idea de lo que significa pero yo jefe como mucho de mi casa y poco más!!!jajaj!!
    Gracias.

  2. LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO (NOMBRE REAL), SEGUIDOR EN FACEBOOK Y GOOGLE FRIEND CONNECT Y EN EL BLOG.
    (Guey chimichanga -NOMBRE FIESTERO)
    Eres el…
    Ligón
    Entras por la puerta principal con solo una cosa en la cabeza… el ligue. Te encontrarás con los típicos obstáculos como amigos que interrumpen y competidores rivales, pero eso no te perturba. Una vez consigues el objetivo, no te interesan mucho los juegos de beber o el baile. Es cierto, tienes sed, pero no de bebidas (si entiendes lo que quiero decir).

  3. Antonio Zurita (seguidor de facebook)
    Nombre fiestero: Maestro guarro

    Lo ha adivinado,el gnomo es el puto amo 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!