4 Fantásticos: Un impostor realizo las declaraciones en twitter atribuidas a Josh Trank

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado domingo publicábamos por aquí que Fox y Josh Trank habían realizado un encuentro con los fans por twitter, y hoy, sorprendentemente nos enteramos que ni se trataba de un evento realizado por Fox, ni que Josh Trank hizo declaraciones al respecto, sino que todo fue una «gracia» de un impostor que, eso sí, decidió darle un empujón a una película que de por si está generando más discordia de lo habitual.
Ls 4 Fantásticos
Así pues, esta suplantación de identidad (contra la que FOX iniciara pesquisas legales) se suma a los escándalos del film sobre el dudoso casting y a las dudas expuestas tras uno de los rodajes más breves que se recuerdan en la historia del cine, aportando, más si cabe, motivos para desconfiar de la producción de este film que todo el mundo entiende se ha realizado para conservar los derechos sobre los personajes.
Dicho esto, debemos entender que ni se ha confirmado que la fotografía de La Cosa es real, que todavía no sabemos si el reboot de Los 4 Fantásticos será una cinta found footage y mucho menos, que veremos algo de material del film antes de film de año, puntos a favor del film que esperamos que sean solventados por FOX y Trank en breve.
Y es que viendo tanto movimiento cabe preguntarse ¿A que espera Fox para mostrar material oficial del film? ¿No es un poco tarde para que el film no haya mostrado ni un triste logo oficial? ¿Tan poco confía Fox en el producto como para hacerse tanto de rogar? Personalmente, y creo que no soy el único que pienso así, me da la sensación de que Fox ha tirado la toalla y que simplemente está alargando su agonía hasta encontrar algo que realmente les llene para realizar un film de Los 4 Fantásticos a la altura de sus últimas producciones Marvelitas… 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!