Dolmen Editorial: Novedades Marzo 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolmen Editorial: Novedades Marzo 2013
Ya están aqui un mes más las novedades que Dolmen Editorial lanzara al mercado, y en esta ocasión nos centramos a las que llegaran a las tiendas a partir del próximo mes de Marzo.
Como especialistas en el género zombi, Dolmen nos traen en esta ocasión dos títulos donde los «podridos» son los protagonistas, aunque eso sí, cada uno tiene su estilo, ya que mientras uno de ellos nos llega de la mano del estadounidense Rusty Fischer, el otro lo hace gracias a Macu Marrero, administradora del blog «Infectados», un sitio español especializado en zombis.
Por lo demás, volvemos a tener número nuevo de su revista mensual y dos novedades comiqueras. Una teórica, y que indaga en la vida de Jack Kirby, y otra más lúdica que nos presenta a la nueva formación de «Los Guardianes de la Tierra», el grupo de superhéroes creado por Robert Kirkman (The Walking Dead).
Os dejo con los detalles de cada obra.

ZOMBIES DON’T CRY

ZOMBIES DON’T CRY

Autor: Rusty Fischer

Novela. 280 páginas. 16’95 euros.

ISBN: 978-84-15296-79-9

¿Qué harías tú en mi lugar? ¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio… Pues no estoy dispuesta a que esto quede así… Ser una zombie no me va a fastidiar la vida.


RED ZONE

RED ZONE

Autor: Macu Marrero

Novela. 256 págns. 16’95 euros.

ISBN: 978-84-15296-82-9

En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina.
A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de una extraño virus que está afectando a la población.
Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo.
Guardianes de la Tierra: Estado de sitio

Guardianes de la Tierra: Estado de sitio

Autor: Robert Kirkman, Benito Cereno, Ransom Getty y Kris Anka

Rústica. Color. 152 págns. 15,95 euros

Con Invencible en el espacio, luchando en la Guerra Viltru-mita, Brit debe reclutar una nueva, e internacional, alinea-ción de Guardianes de la Tierra, para proteger el planetaen su ausencia.Lo logrará justo a tiempo para enfrentarse a una nueva or-ganización de villanos conocida como El Orden.
KING KIRBY: Jack Kirby y el mundo del cómic

KING KIRBY: Jack Kirby y el mundo del cómic

Autor: José Joaquín Rodríguez

Libros. Cartoné. B/N. 256 págns. 19’95 euros.

ISBN – 978-84-15296-76-8

Jack Kirby sigue siendo aún hoy The King, el rey de los cómics. Durante medio siglo desarrolló con gran éxito comic books, tiras de prensa e incluso animación televisiva, cocreando personajes como el Capitán América, los Cuatro Fantásticos, los Vengadores o los X-Men, y desarrollando en solitario universos de ficción como el Cuarto Mundo.
A pesar de su éxito, Kirby siempre ha sido una figura misteriosa y polémica. Sus defensores lo presentan como una víctima de empresarios malvados y editores ególatras. Sus detractores describen como un dibujante dotado cuyas ansias de grandeza le impidieron compartir la gloria.

Dolmen #210

Dolmen #210

Revista. Color. 68 págs. 2,99 euros.

Revista mensual especializada en comics

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!