Los G.I.Joe reclamaran Venganza el 27 de Marzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
G.I.Joe: La Venganza, 27 de marzo en cines
Los populares muñecos de acción que Hasbro sacara a la venta en el año 1964 regresaran a las pantallas de cine en su segunda adaptación cinematográfica bajo el titulo «G.I.Joe: La Venganza«
Tras una primera entrega que recaudo más de 300 millones de dólares, y con un lavado de cara que incluye a estrellas como Bruce Willis (La Jungla de Cristal), Dwayne Johnson (El Rey Escorpión) Adrianne Palicki (Legión), Ray Park (Star Wars), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe), Ray Stevenson (Thor) y Channing Tatum (Magic Mike), los miembros de este famoso equipo de elite tendrán que hacer frente a una nueva amenaza encabezada por el malvado grupo terrorista COBRA,  que en esta ocasión, ha conseguido introducirse en el mismísimo seno del gobierno estadounidense.
La cinta iba a estrenarse originalmente el 29 de agosto del año pasado, pero se decidió retrasar el estreno en todo el mundo con el fin de grabar nuevas escenas y aplicar el proceso que permitirá que la veamos en 3D a partir del 27 de marzo.
Os dejo por aqui el tráiler, y más abajo la sinopsis que nos ofrecen desde su espectacular página oficial.



G.I.Joe: La Venganza, 27 de marzo en cines

Dos soldados destinados en Kazajistan (el capitán Duke Hauser y compañero «Ripcord») reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen.

Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray, con quien Duke tuvo una historia, son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los «G.I.Joe». El jefe de G.I.Joe, el general Abernathy (o Hawk) persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada «Cobra». Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los G.I.Joe, McCullen («Destro») trabaja en secreto para COBRA y planea recuperar sus explosivos de «Nanomite», que devoran el metal.

Duke y Ripcord (con la ayuda de Heavy Duty, Snake Eyes y el resto de los Joes) tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que COBRA los utilice para conquistar el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Dudo que el fichaje de semejante reparto mejore el resultado. La primera me pareció una aberración. Y el trailer de ésta, pinta peor.

  2. @Machete: confiemos en que no ocurra como con Ghost Rider, que la segunda era aun peor quue la primera…

  3. En ambos casos la primera era muy mala. Así que por una parte no es dificil superarse, pero poco probable llegar a un producto minimamente decente.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar