Noticias sobre la Saga Crepúsculo: Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Que la Saga Crepúsculo goza de una cantidad de seguidores brutal, no es ninguna novedad.
Y es que a pesar de que te puedan gustar mas o menos las películas protagonizadas por el trío compuesto por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Bella, Edward y Jacob) hay que reconocer que han conseguido conectar con su publico.
Por eso, lejos de dejar pasar las noticias de estos vampiros y hombres lobos tan criticados por los puritanos del cine de terror, creo que en este blog también hay que buscarles su hueco.
Así que, hoy os traigo un par de cosillas, que probablemente los y las fans mas acérrimos de dicha saga ya sepan.
Para empezar, comentaros una serie de declaraciones que Wyck Godfrey (productor de la cinta) ha hecho hace poco sobre la primera parte de la entrega titulada Amanecer.
De los comentarios de Godfrey, se extrae que el corte entre las dos películas coincidirá con la transformación de Bella en Vampiro y que las escenas de sexo entre Bella y Eduard, mas explicitas en el libro, tendrán en el cine un matiz mas romántico y sensual con el fin de que la cinta sea accesible a todos los públicos, y así evitar la calificación R, que la convertiría en solo recomendada para mayores de 18 años.
Además de estos datos, el productor aprovecho para dar las fechas de lanzamiento de ambas entregas, estrenándose la primera parte de Amanecer el 18 de noviembre de 2011 y la segunda parte, un año después el 16 de noviembre de 2012.
En cuanto a la historia de Jacob, en estas entregas, aun no se sabe bien como será narrada, aunque se espera que haga en paralelo a las vivencias (o ¿ no-vivencias ?) de Bella.
Por ultimo, y tras estas noticias breves, dejaros un par de fotos (poco ilustrativas) de la nueva entrega dirigida por Bill Condon (Dioses y Monstruos), junto a la sinopsis para quienes aun no sepan de qué va el tema.
En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Las plumas de la imagen son un detalle muy importante del libro Breaking Dawn (en concreto, la secuencia de luna de miel), por lo que los fans han estado esperando ansiosamente para ver cómo se verán en la película.

  2. me volverá a decepcionar?? demasiados detalles importantes en ste ultimo libro, para solo dos peliculas………

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar