Nuevo trailer de Priest (El sicario de Dios) + fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el chasco que supuso Legión para Paul Bettany y su director Scott Stewar, mucha gente desconfía de esta nueva película en la que repiten tanto director como protagonista.
Supongo que será por eso que tras un primer trailer (que puedes ver en castellano haciendo clic aquí) que parecía vaticinar mas de lo mismo, han decidido crear otro trailer (aun en ingles) mas espectacular para captar a mas publico para esta nueva cinta.
Sin duda este nuevo video luce mejor, pero como sabemos los aficionados, ya no podemos fiarnos de los trailers, así que tendremos que esperar a las primeras criticas de este «Priest: El sicario de Dios» para ver por donde andan los tiros.
Os dejo por aquí el nuevo trailer, y tras el la sinopsis y una serie de nuevas fotos que la productora ha colgado hace pocos días.

“El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad es que tiene elementos para que al menos resulte entretenida pero como bien dices el truñaco de Legion fue de categoria.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad