Lego pone a la venta el Ecto-1 por el 30º aniversario de Cazafantasmas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 5 de diciembre del año 1982, la primera película de Cazafantasmas llegaba a las salas de cine españolas, y aunque ya llevaba meses causando furor en USA (desde junio), dio pie a un fenómeno que nos ha acompañado hasta nuestros días.
Ecto-1 Lego Ghostbusters
Este año, aprovechando que hace 30 años de tan exitoso estreno, LEGO ha decidido conmemorar la película de Ivan Reitman poniendo a la venta un set de 508 piezas con el que se da vida al famoso vehículo de los Cazafantasmas, esa ambulancia reciclada que se bautizó como Ecto-1.
El set, que cuesta unos 49,99€ (P.V.R.) , incluye las minifiguras de Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemere con sus respectivos equipos de detección de fantasmas, y ha sido uno de los proyectos más votados de la línea LEGO Ideas (antes LEGO Cuusoo), en la cual los aficionados a construir sus propios sets, presentan sus ideas y si son avaladas por un amplio número de votos (más de 10.000), se convierten en sets oficiales de esta marca de juguete de construcción, ofreciendo un beneficio económico al desarrollador (maestro constructor que le llamarían en LA LEGO PELICULA) de dicha idea.
Personalmente, y debido a lo que me gustan los Cazafantasmas (de cuya tercera entrega hablamos en breve debido a unas declaraciones de Bill Murray) y los sets de LEGO, creo que apuntare este kit (nº de Ref 21108) en mi #wishlist de este año.
Lego Ghostbusters ECTO-1

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!