Bolivar Trask y los Centinelas en X-Men: Días del Futuro pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bolivar Trask y los Centinelas en X-Men: Días del Futuro pasado
Coger vacaciones coincidiendo con la Comic Con no es una buena idea, y prolongarlas hasta una semana y media después no mejora la cosa, así que con atraso, pero sin poder obviar estas noticias, os dejo por aqui nuevos materiales gráficos en los que podemos ver al actor Peter Dinklage (Juego de Tronos) en el papel de Bolivar Trask, inventor de los letales Centinelas, y uno de los «enemigos a batir» por parte de los mutantes en «X-Men: Días del Futuro Pasado«, cinta que dirige Bryan Singer y que tiene la tarea de borrar el mal sabor de boca de las ultimas cintas de Lobezno y de «X-Men: La Decisión Final«, algo que esperamos con los dedos cruzados tras los buenos resultados de «X-Men: Primera Generación«.
Entre el material que os traigo hay que destacar la imagen del centinela en el set de rodaje, en la cual vemos el tamaño que probablemente lucirán en la cinta y que resulta un poco pequeño teniendo en cuenta el vistazo que se les dio en el inicio de «X-Men 3, en la que probablemente sea la mejor secuencia de la cinta.

Bolivar Trask y los Centinelas en X-Men: Días del Futuro pasado
Singer y el centinela a tamaño real

Además, y como dije al principio, os dejo un clip con Dinklage en lo que parece ser un adelanto del teaser tráiler del film, y un video viral sobre «Industrias Trask», el cual no sé si es el mismo que aparece en la escena post créditos de «Lobezno Inmortal» (en una pantalla del aeropuerto) y que enlaza la cinta de Jackman con la nueva entrega de X-Men.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Puede que parezcan pequeños (a mi me lo parecieron la primera vez también) pero pensándolo mejor parecen del tamaño apropiado. Grandes y amenazadores pero que no irán destrozando casa y centros comerciales.

  2. Si ese es el diseño final, me parecen horribles, si bien el diseño clásico, puede ser demasiado clasista, este diseño más actualizado me parece demasiado futurista, es más en el torso de la parte delantera esa especie de enorme ventilador al igual que las partes trasparentes me parecen convertirlo en un robot de apariencia debil, muy poco compacto y la cuestión del tamaño, han de ser más pequeños ya que si no los combates serian muy complicados de rodar. Les falta imponencia, mucha y a raudales

  3. @Luis Sanchez Vaquero: has dado en la clave, no destruiran casas ni centros comerciales, y eso abarata la pelicula

    @Daniel: yo tb pienso que deberian imponer un poco mas… pero habra que ver como lucen en pantalla

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!