Primer tráiler cinemático de «Plantas contra Zombis 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer tráiler cinemático de "Plantas contra Zombis 2"
Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies) sigue siendo un juego muy popular a pesar de que su lanzamiento se produjo en 2009, y aunque desde entonces ha ido dando el salto a diferentes plataformas, sus desarrolladores han esperado a completar un producto de calidad para lanzar al mercado la esperada secuela.
Hoy, PopCap, la compañía que lo desarrollo, ha mostrado el primer tráiler cinemático del juego (cuyo titulo sera Plants vs. Zombies: It´s About Time) , el cual, nos deja ver que habrá viajes en el tiempo y muchas más variedades de zombis y plantas para diversión del jugador.
Plants vs. Zombies: It´s About Time, saldrá al mercado el próximo 18 de julio, e inicialmente lo hará de forma exclusiva para plataformas iOS como iPhone, iPad and iPod touch. Curiosamente, y a diferencia de su antecesor, saldrá en modo free-play, por lo que no habrá que pagar ni un céntimo para catarlo, aunque eso sí, si queremos ir avanzando y mejorando de forma rápida, habrá que empezar a soltar pasta.
Pese a todo, creo que se convertirá en un éxito inmediato, y aunque una gran parte del publico tendrá que esperar a que se distribuya para el resto de plataformas (PC, MAC y Android principalmente), estoy seguro de que merecerá la pena.
En cuanto a las novedades del juego, nos comentan que habrá mucha más variedad de escenarios, plantas y zombis que además irán evolucionando a medida que avancemos, y que debido a que su principal objetivo son las plataformas móviles, incrementara las acciones táctiles, haciendo que el juego y el jugador tengan mayor complicidad.
Hasta el momento ha habido pocas instantáneas de la interface, pero como veis abajo, no es demasiado diferente a la original, o al menos, eso parece.
"Plants vs Zombeis 2: It´s About Time"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar