Michael Keaton y Birdman ¿pero esto qué es?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Michael Keaton y Birdman
Seré sincero. La única razón por la que me he fijado en esta película ha sido por la presencia de Michael Keaton (un gran Batman) y la aparición de un tipo con un traje que parece un superhéroe, pero lejos de lo que pueda parecer, el film tiene poco en común con el género que tan bien explotan Marvel Studios y Warner Bros.
Birdman, según he podido averiguar ya que hay poca información, esta dirigida por Alejandro González Iñárritu (Babel), cuenta, aparte de Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Zack Galifianakis entre otros y nos narra como este extraño personaje, «El Hombre Pajaro«, se dedica a perseguir y a atormentar a un antiguo actor que encarno a un héroe iconizado. Suponemos que se trata de algún tipo de fan mosqueado, pero también hay de por medio una nueva obra de teatro, por lo que esta comedia podría centrarse en los intentos de un fan de que su icono volviera a actuar, aunque como he dicho, la falta de información nos obliga a elucubrar.
A pesar de todo, creo que la presencia de Keaton es reseñable de por sí, y como además nos muestra un traje «realmente molón», que podría estar muy cerca de lo que veríamos en una «hipotética película de Hawkman«, he decidido traeros algunas instantáneas del rodaje.

Michael Keaton y Birdman

Michael Keaton y Birdman

Michael Keaton y Birdman
Michael Keaton y Birdman

Fuente: Daily Mail UK

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Le tengo muchísimas ganas a esta película. Iñárritu es uno de mis directores favoritos, y tengo curiosidad por saber cómo se desenvolverá con una comedia..

    En cuanto a las imágenes de Birdman, yo creo que son alucinaciones del personaje de Michael Keaton, pues que en otras imágenes de rodaje se le ve volando en mitad de la calle..

  2. ¿Seguro que es Keaton el de dentro del traje?

    Iñárritu haciendo comedia. Tiene que ser digno de ver.

  3. @Dr. Gonzo y Sergio: hay poca informacion, no puedo deciros mucho mas… pero creo que Gonzo apunta en la direccion correcta, y bueno Keaton no es el del traje, el chaval parece estar "petado", pero puede ser una version joven de el.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!