IV edición de «Liter Imaginarius» de Huesca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Asociación Española de Escritores de Terror Nocte y la asociación oscense Oscafriki organizan del 23 al 25 de marzo en el Centro Cultural Genaro Poza de Huesca las IV jornadas de literatura fantástica y de terror «Liter Imaginarius«.
Cada año, estas jornadas se centran en la figura de algún escritor del género. En anteriores ediciones fueron Stephen King, H.P. Lovecraft y Richard Matheson; y en esta edición se analiza la figura del escritor británico Clive Barker a través de una serie de ponencias, acompañado el evento con presentaciones y actividades literarias.
El programa arranca el viernes, a las 18’30, con la inauguración e introducción a la figura de Barker, a cargo del escritor y presidente de honor de Nocte, David Jasso. A partir de ahí se sucederán las ponencias Barker y el terror infantil y juvenil, de Juan Ángel Laguna Edroso y Miedo y asco: obra filmica de Clive Barker, de Rubén Sánchez.
Cartel del evento con una estupenda ilustración de nuestro amigo Nogales
El sábado, el escritor Emilio Bueso ofrecerá Biobiliografia de Clivo; Ismael Martínez Biurrun, Hellraiser (libro); Ángel Villán, Clive Barker y los videojuegos de terror; y Fernando Martínez y Athman, Libros de sangre.
Y el domingo, Fernando Lafuente, Sortilegio (libro); Roberto Malo, Clive Barker en pildoras; y Javier Blancas, Los comics de Barker.
En el marco de estas jornadas tendrá lugar además el Premio Liter y la entrega especial de trofeos Nocte.
Asimismo, la editorial Saco de huesos y la asociación La Biblioteca Fosca publican un número especial de la antología ‘Calabazas en el Trastero’, dedicado a este autor de terror, que se presentará durante las jornadas.
Mas información en la web de «Nocte», Asociación Española de Escritores de Terror http://www.nocte.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!