Sorteamos 5 entradas dobles para «El lado bueno de las cosas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso "El Lado bueno de las Cosas"
¿Quieres ser uno de los primeros en ver la cinta que probablemente arrase este año en los Òscar?
Pues gracias a ‘Sensacine.com‘ y ‘De Fan a Fan‘ tienes la oportunidad de conseguir una de las cinco entradas dobles para el pre-estreno del día 20 de diciembre en Madrid de «El Lado bueno de las Cosas» (Silver Linings Playbook), el último trabajo de David O. Russell (The Fighter), donde que Bradley Cooper (Resacón en las Vegas), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Robert De Niro (Taxi Driver) interpretan a unos personajes cercanos y con los que será fácil que te identifiques a lo largo de esta original comedia romántica.
Para participar solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter, y si ya lo eres solo tienes que indicarlo) y responder a la siguiente pregunta:
¿Cuantos carteles/posters del film encontramos en la ficha que Sensacine.com le dedica a la película?
Kinepolis /  Concurso El Lado Bueno de las cosas

Las respuestas tienen que enviarse a «concursos@defanafan.com«, con el asunto «Concurso El Lado Bueno» antes del lunes 17 (hora tope las 23:59). En esta ocasión, y acompañando a la respuesta deberéis incluir vuestro nombre, apellidos, DNI, y nº de teléfono, ya que serán los datos que desde Sensacine utilizaran para asignaros las entradas en caso de que seáis los agraciados en el sorteo.

La participación está limitada a lectores afincados en España, y en particular a aquellos que puedan asistir a Madrid a dicho preestreno el día 20 (el jueves de la próxima semana) a las 21:15 en Kinepolis Madrid.
Sin más, os invito a participar, y os insto a que leáis bien las instrucciones para optar a una de las cinco entradas dobles que tan fácilmente puedes obtener.

Poster / Concurso El Lado Bueno de las cosas
Pat (Bradley Cooper, ‘Resacón en Las Vegas’) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, ‘Animal Kingdom’) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, ‘Los juegos del hambre’), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que… ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    mi email es: camitorres20[at]gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!