E3 2012: Avengers – Battle for Earth – Trailer cinematico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La feria E3 de Los Ángeles se encuentra en su momento álgido, y como cada año nos traen multitud de novedades del mundo de los videojuegos que hay que tener en cuenta. Desde «De Fan a Fan» comentaremos solo los que tengan algún tipo de relación con el cine y los cómics, así que no podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de mostraros el primer trailer del videojuego «Avengers: Battle For Earth», una apuesta de la «Casa de las Ideas» que de momento solo estará disponible para X-Box 360 (Kinect) y Wii.
Aun no hemos podido ver nada del juego «en vivo» (gameplay que le llaman), pero hay que admitir que el video de presentación llama la atención, aunque eso si, lo de Los Vengadores parece que será simplemente para aprovechar el éxito de la película, ya que en este primer clip podemos ver a Spiderman, Veneno, Magneto, Tormenta y Lobezno con mucho mas segundos de metraje que Los Vengadores, cuya alineación será exactamente la misma que la de la película.
Habrá que esperar a ver que tal luce «in game«, pero desde luego parece que su aspecto será mucho más «cartoon» que las producciones de la Distinguida Competencia (DC).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sinceramente, vaya "caca" de cinemática tanto en continente como en contenido, parece de la PSOne, ya podían haberse esmerado un poco más en hacerla.

  2. @Secilla!: todo lo que huele a Kinect o Wii lleva graficos de este estilo, y si bien no esta a la altura de las intros de DC, esperemos que el juego merezca la pena…

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!