Inquietante Poster animado de [Rec] 4: Apocalipsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Motion poster de [Rec] 4: Apocalipsis

El tráiler de [Rec] 4: Apocalipsis tiene que estar al caer, y prueba de ello es que tras la publicación del primer teaser poster que se produjo hace unos días, ahora nos llega otro cartel, pero que en esta ocasión se presenta en formato animado.

Resulta curioso que Jaume Balaguero este comenzando la promoción en tierra norteamericanas (este poster es otra exclusiva de Bloody-Disgusting, a pesar de que tiene voces en español) en vez de en tierras españolas, pero recordando el dicho «nadie es profeta en su tierra» y el poco éxito que tuvo [Rec] 3: Génesis, parece lógico que empiece abriendo mercado en los USA, para luego, estrenar en su país de origen.
Personalmente me da igual como lo haga, siempre y cuando estrene en España, y aunque cierto es que prefiero que sea pronto, me conformare con que nos traiga un film digno y entretenido.
Os dejo por aqui el «motion-poster», que está protagonizado por Manuela Velasco, quien tras sobrevivir al incidente del piso del ensanche barcelonés, será llevada a una plataforma donde intentar controlar al virus «zombi/demoniaco»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. @Machete: es forzada, como todo exito que se precie… es lo que tiene sacar un producto que funciona, que lo explotas hasta el final… y el sr.8… ya sabia lo que opinaba de la cinta, lastima que le haya dado por borrar todos sus comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad