La Bella y la Bestia: Así suena el tema principal del film interpretado por Bely Basarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bely Basarte en La Bella y la Bestia

El viernes 17 de marzo se estrena en cines la versión live-action del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”. El film prevé convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de este año, y como tal, lo habíamos destacado en nuestro especial de películas que se estrenaban en marzo de 2017.

La cinta, protagonizada por Emma Watson contiene algunas relecturas respecto a la cinta original (podéis leer nuestra crítica de La Bella y la Bestia en el blog), pero han mantenido el tema vocal que se hizo famoso con el film animado de 1991.

Para la ocasión, el tema central de “La Bella y la Bestia” ha sido interpretado por la joven Bely Basarte, una artista a la que no conocía de nada pero que me ha cautivado con su versión y con los videos tan simpáticos que circulan por Youtube donde cuenta cosas suyas cantando.

Estoy seguro de que este tema le dará un gran empujón a su boyante carrera, y sí aún no lo habéis oído o simplemente queréis recrearos de nuevo con él, os lo dejo por aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!