The Walking Dead nº100: Portadas y tributos (actualizado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A parte de ser una serie de televisión que ha reventado los rankings de audiencia en televisión, The Walking Dead también es una de las series mas longevas del sello editorial Image, y aunque este mes se pone a la venta el nº 98 de la colección, muchísimos autores del mundo del cómic están preparando ya sus homenajes para el nº 100 de esta magnifica serie de zombis que puede presumir de no haber perdido ni un ápice de fuelle en los mas de 8 años que lleva publicándose.

Actualmente la serie se encuentra en un arco argumental titulado «Something to Fear» (Algo que temer) y gira en torno a un grupo de criminales (en el que podría estar la versión «comiquera» de Daryl Dixon) que esta amenazando a los pequeños grupos de supervivientes que hay repartidos alrededor de Rick y su equipo. Aun no sabemos como acabara todo, pero si algo nos ha dejado claro esta serie, es que nadie es imprescindible para que la trama avance.
Sin mas os dejo por aquí la ilustración oficial que lucirá supuestamente el nº 100 (al menos la que aparece en la web), la edición de lujo (que también se podrá adquirir como póster), una ilustración en Blanco y negro donde vemos a Daryl (no se quien la ha hecho pero parece obra de Charlie Adlard) y los homenajes que Frank Quitely (All Star Superman) , Ryan Ottley (actual dibujante de Invincible, la serie de superhéroes de Kirkman), Marc Silvestri (The Darkness) y Sean Philips (Criminal) han realizado para la ocasión.


Actualización: Gracias al amigo Alcorce del blog «El errante» he descubierto otra portada realizada por Todd McFarlane (Spaw), que como él dice, resulta seriamente inquietante. Además, y viendo el interés levantado (creo que al final este post habrá que actualizarlo otra vez), otro autor se suma a la lista de homenajes, siendo Bryan Hitch (The Ultimates), hasta el momento, el ultimo en publicar (via CBR) una nueva portada alternativa para este especial que sera el nº 100 de The Walking Dead.

La portada del nº 100 que vemos en la web de TWD
Excelente ilustración con todos los personajes que han aparecido en la serie. Y no… no todos están muertos a día de hoy. Habrá una edición especial con esta portada, pero por lo visto habrá que pagar 6 dolares mas por ella

Esta no se de donde ha salido.. pero mola…

Frank Quitely y una ilustración salvaje que homenajea al nº 100

Ryan Ottley nos trae una Michonne al mas puro estilo Invincible
Marc Silvestri sabe que Michonne, Rick y los zombi son lo mas importante de la serie
Sean Philips y su particular estilo añade a Carl al equipo de supervivientes definitivo

¿Es la lapida un adelanto de lo que vendrá? ¿ Es Shane es zombi sherif ?.. Todd McFarlane se luce con su trabajo…
Bryan Hitch nos muestra otra horda zombi…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Coño, ya tenía ganas de que se conocieran todos. Porque puse tres en mi blog pero el resto hasta la H no se conccían. Aun así yo creo que aún debe de faltar una, salvo que la H esté en dos versiones, la normal y la Chromium.

    Echaré un ojo. Genial y rapidísima entrada en primicia. Voy a armar una entrada yo también para mi blog.

    ¡¡¡Un saludo!!!

  2. La que no sabes de donde ha salido creo que es un fanmade que estaba en Taringa porque ya la tenía controlada, aunque quien sabe, y la verdad es que mola un huevo.

    He estado mirando y aún debe de faltar alguna de saberse. Se ve que nos dosifican la información 😉

    Un saludo, compañero

  3. @Alcorze si que la saque de taringa, pero tiene tan poca informacion que no he podido decir mas. Seguro que nos actualizan mas veces este post con mas portadas, hay muchos autores deseando de sumarse a este "Centenario" jajaja

  4. Muy buenas las portadas. Por cierto Kin, sigues la serie? sabes cómo va en España? Es que estoy pensando en comprarme los dos primeros números a ver qué tal.

  5. @Alex: si que sigo la serie. La compro cuando sale, pero leo los numeros americanos antes de que lleguen a España. Yo los tengo en edicion rustica y la verdad la edicion de lujo/tapa dura tiene una pinta magnifica.

    LA serie merece mucho la pena, e incluso ahora sigue siendo muy inquietante. No te defraudara, seguro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!