Ganador camiseta «A que no hay huevos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador/a camiseta "A que no hay huevos"
Con un retraso importante debido a un descanso por vacaciones, me presento ante vosotros para anunciar el ganador de la camiseta «A que no hay huevos» que teníamos en concurso desde mediados de julio y que ha tenido relativo éxito en las redes sociales, aunque parece que algunos de nuestros seguidores tendrán que ponerse un poco las pilas en este campo.
A parte de eso, y cambiando de tema, la camiseta que parece haber gustado más es la de DarkHuever, y debido a su éxito, era de cajón que uno de los concursantes que la eligieron se convirtiera en ganador.
Desde aqui quiero agradeceros vuestra participación y la oportunidad de organizar el concurso que nos brindaron los amigos de «A que no hay huevos«, por lo que una vez dicho esto, y tras meter en el saco a todos los participantes para que random.org haga los honores, anuncio que el ganador es:
Fernando Aguilar (@ArkhamKaveli)
Felicidades al ganador, nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y hacer que «A que no hay huevos» te haga llegar tu camiseta lo antes posible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad