Ganador camiseta «A que no hay huevos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador/a camiseta "A que no hay huevos"
Con un retraso importante debido a un descanso por vacaciones, me presento ante vosotros para anunciar el ganador de la camiseta «A que no hay huevos» que teníamos en concurso desde mediados de julio y que ha tenido relativo éxito en las redes sociales, aunque parece que algunos de nuestros seguidores tendrán que ponerse un poco las pilas en este campo.
A parte de eso, y cambiando de tema, la camiseta que parece haber gustado más es la de DarkHuever, y debido a su éxito, era de cajón que uno de los concursantes que la eligieron se convirtiera en ganador.
Desde aqui quiero agradeceros vuestra participación y la oportunidad de organizar el concurso que nos brindaron los amigos de «A que no hay huevos«, por lo que una vez dicho esto, y tras meter en el saco a todos los participantes para que random.org haga los honores, anuncio que el ganador es:
Fernando Aguilar (@ArkhamKaveli)
Felicidades al ganador, nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y hacer que «A que no hay huevos» te haga llegar tu camiseta lo antes posible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!