El regreso de Speed Racer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Posiblemente la versión de Speed Racer que perpetraron los hermanos  Wachowski es una de las películas mas aburridas, insufribles e insoportables que he intentado ver nunca (la deje a medias). A pesar de contar con un casting relativamente en condiciones y unos efectos especiales de lo más llamativos, todo el mundo coincidirá en que hicieron un flaco favor a un personaje que si bien tiene defensores y detractores forma parte de la memoria colectiva de una generación.
Pues bien, tras aclarar esto, me gustaría anunciaros que en breve volveremos a poder disfrutar de las aventuras de Meteoro, su coche y sus amigos en un nuevo comic que recupera la esencia de la serie de televisión y el manga original de Tatsuo Yoshida.
Aunque no podemos concretar mucho mas de la imagen promocional que ha salido a la luz se desprenden nombres tan importantes como Tommy Yune (escritor/director de Robotech: the Shadow Chronicles y de los comics de Speed Racer para Wildstorm), Robby Musso (Transformers), James Rochelle, Lee Kohse y el editor Len Wein.
La nueva historia se espera que se ponga a la venta en Julio, pero aun no sabemos si llegara a España, ya que lamentablemente el personaje no es muy conocido entre el público más joven.
Aqui tenéis las primeras imágenes promocionales de este simpático regreso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!