Concurso «Hazañas Bélicas»: sorteamos ejemplares y grandes descuentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso "Hazañas Belicas": sorteamos ejemplares y gConcurso "Hazañas Bélicas": sorteamos ejemplares y grandes descuentosrandes descuentos

Hace unos días os informaba de que Planeta DeAgostini lanzara mañana 9 de enero, al mercado una nueva edición para coleccionistas de los comics «Hazañas Bélicas«, y hoy, gracias a su confianza en «De Fan a Fan», puedo ofreceros un concurso con el que podéis conseguir tres estupendos y variados premios.

Evidentemente, todos los premios tienen relación con la colección «Hazañas Bélicas» que estara disponible en quioscos a partir de mañana, y os los describo a continuación:
– Un primer premio consistente en un descuento del 15% en la colección (representando un ahorro de 62,77€),
– Un segundo premio con las 4 primeras entregas (con un valor de 26,96€)
– Un tercer premio con las 2 primeras entregas.
Para participar, y como siempre, hemos habilitado las siguientes tres vías con sus consiguientes instrucciones:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Hazañas Bélicas»«, y debes responder a la siguiente pregunta: ¿En qué año se publicaron por primera vez las “Hazañas Bélicas” de Boixcar ?

Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Gracias a @defanafan y Planeta de Agostini, disfrutare gratis de las mejores «Hazañas Bélicas» en un excelente coleccionable. Apúntate en http://goo.gl/Am88aM
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Con Planeta DeAgostini y @defanafan disfrutare gratis de las mejores #HazañasBélicas. Mas info en http://goo.gl/Am88aM

Concurso "Hazañas Bélicas"

REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 8 de enero y terminara el próximo jueves 16 de enero a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El concurso se realiza en colaboración con Planeta DeAgostini, ellos serán los encargados de enviaros los premios y facilitaros los descuentos una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.
Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes, que para evitar problemas, serán anunciados el día antes de que realicemos el sorteo definitivo.
Los ganadores serán anunciados en este blog y los premios serán asignados en orden, siendo el primero de ellos para el primer numero agraciado, y los siguientes para los dos números que salgan a continuación.
Las bases del concurso podrán ser alteradas en caso de que la empresa colaboradora lo solicite, anunciando dichos cambios en un nuevo post que se publicara en www.defanafan.com
¡¡Mucha suerte a todos!!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad