Paperman: Un nuevo corto Disney repleto de magia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paperman - corto Disney al completo

Seis minutos es todo lo que necesitan en Disney para contarnos una bonita historia de amor, repleta de magia, en un nuevo cortometraje llamado «Paperman«.

Con un estilo sencillo, minimalista y sin necesidad de ningún tipo de doblaje, consiguen enganchar al espectador con esta historia sobre «el papel» que juega el destino en nuestras vidas, y que nos presenta a joven oficinista de Nueva York que sentirá como el amor llama a su vida de una forma entrañable e inesperada
El corto está dirigido por John Kahrs (uno de los jefes de animación de Pixar) y cuenta con un guion simple y efectivo escrito por Clio Chiang y Kendelle Hoyer (guionistas del film de «Winnie the Pooh» en 2011).
No os lo perdáis, es realmente delicioso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Me gusta mucho el estilo de la animación que tiene. Me pareció muy limpio y todo tenía un aire de romanticismo muy fuerte. Si no me equivoco, el principio de la historia ya lo había visto en otros medios pero en realidad, no en animación aunque el final no era igual. Aún así hay que felicitar a todos los animadores y guionistas que dedican su tiempo a crear maravillas visuales como estas.

  2. Ya lo había visto hace unos días y al verdad que es muy bueno, no se si por lo visto viene de Extras en el BD o vendrá de Extras en el BD de Rompe Ralph

  3. @Raquel B: Los animadores han hecho un gran trabajo, y bueno la historia del inicio esta vista, pero lo de los papeles voladores es muy original…

    Gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar