Carteles de Héroes y Villanos en versión minimalista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con Los Vengadores arrasando en las taquillas de medio mundo los superhéroes vuelven a estar mas de moda que nunca, y aunque en sus películas los efectos especiales son un factor determinante, todavía hay autores que son capaces de plasmar a estos héroes de forma realmente escueta, o como se dice en el entorno del arte, de forma minimalista.
Hoy en particular os traigo una pequeña muestra de lo que el artista que responde al nick de “Bloop” nos ofrece en sus galería de Devian Art, una serie de ilustraciones donde los héroes y villanos de la cultura popular (cine, cómics, videojuegos y televisión) se ven reducidos a la mínima expresión (bueno… y algunos que los reducen algo mas) sin que pierdan un ápice de su identidad.
La galería completa esta compuesta de mas de cincuenta ilustraciones, pero he decidido colgar por aquí solo algunas, e invitaros a que visitéis la pagina del autor (o la fuente en la que los he descubierto) para que podáis ver el resto.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!