Tráilers de «The Hateful Eight», «Guardians» y «Vampyres»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Banner de The Hateful Eight"

Ciertas tareas profesionales me tienen apartado del blog, pero aún así, hay temas que no me gustaría dejar mucho más tiempo en el tintero, por lo que a modo de presentación de tres películas que se antojan bastante interesantes, os dejo un post recopilatorio con los tráilers e información básica de estas.

El primer tráiler, corresponde a “The Hateful Eight”, la nueva película de Quentin Tarantino que, tras la genial Django Desencadenado, vuelve al oeste para presentarnos a una tropa de personajes a cual más estrambótico.
Bajo una nueva composición de Ennio Morricone, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern se verán las caras cuando una tormenta de nieve les obligue a residir durante unos días bajo el mismo techo, dando pie a inusitadas situaciones.
“The Hateful Eight” se estrenará en España el 8 de enero de 2016.

La siguiente cinta de la que os hablamos es “Guardians”, una producción de origen ruso que intentará repetir el éxito de los blockbusters americanos sobre superhéroes.
La historia de “Guardians” nos presenta a los componentes de un grupo de superhéroes rusos que fueron desarrollados en secreto durante la Guerra Fría y que ahora, por circunstancias que desconocemos, saldrán a la luz.
No sabemos si esta cinta llegará al mercado español, pero desde luego tiene una pinta bastante interesante.

Por último, y no por ello menos importante, os dejo el tráiler de “Vampyres”, una producción con sello español que nos devuelve al cine de terror de los sesenta y setenta.
Dirigida por Víctor Matellano, “Vampyres” se presenta como un cuento de brujas para adultos cargado de violencia, sangre y sexo en el que seguiremos las desventuras de un grupo de jóvenes artistas que acamparan en un bosque con desastrosas consecuencias.
“Vampyres” llegará a los cines españoles el próximo 25 de septiembre, y no se a vosotros, pero a mí me recuerda al cine de Jess Franco y Amando de Ossorio, mereciendo solo por eso mi atención.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!