Transformers 3 : Posters del estreno de hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Podremos criticar lo que queramos a Michael Bay y a sus Transformers, pero por lo menos ellos han tenido el detalle de hacer un estreno prácticamente a nivel mundial de su última película, y es que aunque en un principio la cinta se estrenaba oficialmente el viernes, hoy ya hay muchos cines que la incluyen en sus carteleras.
Desde «De Fan a Fan» apoyamos esta forma de trabajar e instamos a que se repita con la totalidad de películas que se estrenaran con retraso en los próximos meses.
En cuanto a la película parece que está gustando bastante en contra de todo pronóstico, y aunque es pronto para dar datos es muy probable que tenga una taquilla de lo más destacable.

Sin enrollarme más os dejo los dos últimos posters (acompañados de los demás carteles y banners que se han visto hasta el momento) que se han publicado de esta película que ocupa el lugar del estreno destacado de esta semana en este vuestro blog.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Que digas que es lo mejor de la saga y nada es lo mismo. El mérito sería que fuera todavía peor que las anteriores. Es más, voy a ir a verla y la voy a crujir…Por supuesto en 2D, claro y porque tengo un 2×1 que se acaba mañana.
    ¡¡Saludos!!

  2. Cuando se te mete algo entre ojos no veas Solitario.

    Corre y ten cuidado a ver si al final te va a gustar.

    Por cierto, cuando digo que es la mejor de la saga, me refiero a comentarios que circulan por internet. Aun no he podido ir a verla

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad