Resident Evil: Operación Raccoon City – Primer trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de no haber jugado a las últimas entregas de Resident Evil (llegue pasarme la 1ª, 2ª entrega y el juego de raíles de la Wii) estoy seguro que el aroma que despedía la ambientación en Raccoon City es la parte más especial de esta saga de videojuegos.
Si eso no fuera cierto, este nuevo título que Capcom nos presenta no tendría ningún sentido, así que entiendo que llevo algo de razón.
«Resident Evil: Operación Raccoon City» nos mete en el pellejo de un grupo de mercenarios a las ordenes de la corporación Umbrella que tendrán que cumplir ciertos objetivos para encubrir la responsabilidad de la corporación en el brote de virus T en Raccoon City.
El juego, que cambia su estilo habitual por un shooter en tercera persona nos permitirá tomar decisiones que hará variar el final del juego, un juego en el cual podremos colaborar con otros jugadores e incluso cruzarnos con algunos de los principales protagonistas de la saga.
A la espera de poder probarlo, os dejo el primer trailer que ha aparecido y en el que vemos ya algunas escenas del videojuego en vivo.

«R.E.: Operation Raccoon City» estará disponible para PC, X-BOX 360 y PS3, y aun no hay fecha confirmada para su puesta a la venta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Como fan de Resident Evil (los he jugado todos menos Resident Evil 5) me parece perfecto que vuelvan a Racon City. Esperemos que recuperen la esencia de los primeros juegos

  2. Yo tambien tengo esperanzas en que hagan algo en condiciones… que para mi un Resident Evil sin zombis no es resident Evil… y Raccoon City puede dar mucho juego

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad