Resident Evil: Operación Raccoon City – Primer trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de no haber jugado a las últimas entregas de Resident Evil (llegue pasarme la 1ª, 2ª entrega y el juego de raíles de la Wii) estoy seguro que el aroma que despedía la ambientación en Raccoon City es la parte más especial de esta saga de videojuegos.
Si eso no fuera cierto, este nuevo título que Capcom nos presenta no tendría ningún sentido, así que entiendo que llevo algo de razón.
«Resident Evil: Operación Raccoon City» nos mete en el pellejo de un grupo de mercenarios a las ordenes de la corporación Umbrella que tendrán que cumplir ciertos objetivos para encubrir la responsabilidad de la corporación en el brote de virus T en Raccoon City.
El juego, que cambia su estilo habitual por un shooter en tercera persona nos permitirá tomar decisiones que hará variar el final del juego, un juego en el cual podremos colaborar con otros jugadores e incluso cruzarnos con algunos de los principales protagonistas de la saga.
A la espera de poder probarlo, os dejo el primer trailer que ha aparecido y en el que vemos ya algunas escenas del videojuego en vivo.

«R.E.: Operation Raccoon City» estará disponible para PC, X-BOX 360 y PS3, y aun no hay fecha confirmada para su puesta a la venta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Como fan de Resident Evil (los he jugado todos menos Resident Evil 5) me parece perfecto que vuelvan a Racon City. Esperemos que recuperen la esencia de los primeros juegos

  2. Yo tambien tengo esperanzas en que hagan algo en condiciones… que para mi un Resident Evil sin zombis no es resident Evil… y Raccoon City puede dar mucho juego

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!