Piraña 3DD: Trailer, poster y sinopsis de este despiporre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que las películas originales de «Piranha» (Piraña) pretendían asustar al espectador a la vez que les mostraba algunas secuencias sexys típicas del cine de terror de la época, la nueva versión que Alexandre Aja estreno en 2010 se decanto por mostrar una mayor cantidad de sangre y escenas subidas de tono protagonizadas por un grupo de actrices porno que vieron en la cinta la oportunidad de participar en un film medianamente «serio».

La cinta que quedo simplemente en una gamberrada destinada a divertir a los seguidores del cine de clase b consiguió recaudar lo suficiente como para repetir en una secuela, que como veis en el titulo del post se titulara «Piraña 3DD«.
El juego de palabras utilizado en el titulo puede ser entendido como Piraña 3D 2ª parte, o bien cómo se explica en el trailer como Piraña doble D, que es la talla de sujetador que parecen utilizar todas las chicas que salen en esta nueva cinta dirigida por Johm Gulager (Feast, una cinta curiosa y divertida que en España recibimos como Atrapados)
La película que contara con la participación de David Hasselhoff, recupera también a Ving Rhames (el poli negro de la primera parte) que en esta ocasión no utilizara un motor de lancha para acabar con estos peces hambrientos, sino que como si de Rose McGowan en «Planet Terror» se tratara hará frente a estos voraces animalitos con dos metralletas utilizadas a modo de piernas.
Estoy casi seguro de que la cinta llegara directa al mercado de DVD, pero sea de la forma que sea seguro que nos arranca más de una carcajada con esta invasión de pirañas prehistóricas que en esta ocasión han llegado para sembrar el terror en un parque acuático.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Piraña 3D fue la típica película de la que no esperas nada y al final te los pasas pipa. Esperemos que esta este al menos igual de divertida. Desde luego me pareció un producto honesto.
    Un saludo.

  2. @Solitario: me paso como a ti. No esperaba nada de ella pero harte de reir.

    Esta parece que ira por el mismo camino, aunque con pechos mas grandes 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad