La Guerra de los botones: Sorteamos 10 pases dobles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 11 de noviembre se estrena en nuestro país «La Guerra de los Botones«, el último trabajo de Christophe Barratier, el director de la entrañable y deliciosa «Los Chicos del Coro«, y gracias Sensacine.com y «De Fan a Fan» podrás verla antes que nadie en un pase especial el próximo jueves 27 de Octubre.
Lamentablemente el pase solo se realizara en Madrid, así que agradeceríamos a los lectores que no puedan asistir se abstengan de participar.
En esta ocasión y debido a que la fecha de finalización del concurso será el lunes 24 hemos decidido ponéroslo muy fácil, así que para participar solo tenéis que haceros seguidores de este blog vía Google Friend Connect, Facebook o Twitter (cualquiera de ellos vale, y si ya eres seguidos solo identifícate) y contestar a la siguiente pregunta:
¿ Que cuatro títulos tiene actualmente en su haber como director Christophe Barratier ?
Las respuestas tienen que ser enviadas a concursos@defanafan.com con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, y correo electrónico) y el asunto «La Guerra de los Botones»,a cambio de dicho correo recibirás un número de participación.
El martes día 25 se publicaran en este blog la lista de los ganadores , a los cuales se les notificara también vía correo electrónico.
¡¡ Suerte a todos !!

Mientras la tierra se ve sacudida por los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial, otra guerra se libra en un pequeño rincón del campo francés. Los chicos de los pueblos vecinos de Longeverne y Velran siempre se han odiado. No pelean por ningún motivo especial. Simplemente, no quieren ver a sus vecinos cerca de donde ellos viven. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años de Longeverene, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros que tomen, para que vuelvan a sus casas medio desnudos, vencidos y humillados. Se ha declarado la “guerra de los botones” y el pueblo que reúna el mayor número de botones será declarado vencedor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad