Chronicle: nuevo film de superhéroes en plan Misfits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El género superheroico no deja de avanzar, y si bien hace unos años lo que se llevaba eran los superhéroes de pinta ejemplar, ahora la moda consiste en mostrar a jóvenes con poderes para los que no están preparados.
«Chronicle» es un ejemplo de este movimiento que tiene su máximo y mejor exponente en la televisiva «Misfits«. La cinta, que está dirigida por Josh Trank (un realizador cuya principal obra es una serie de televisión titulada «The Kill Point«) y escrita por Max LandisTerror en estado puro» y «Master of Horror«) nos presenta a tres chicos que acaban de adquirir unos impresionantes poderes especiales.
Embriagados por las posibilidades que se presentan ante ellos no dudaran en utilizar dichos poderes para divertirse, hasta que como era de esperar, la situación se les escapa de las manos.
El film está protagonizado por Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Dane DeHaan (True Blood) y Alex Russell (Almost Kings), tres actores medianamente conocidos que tienen aqui una estupenda oportunidad de conseguir mucha más fama.
Tras ver el trailer solo puedo decir que tengo muchísimas ganas de ver la cinta al completo, pero habrá que esperar hasta el 3 de Febrero (fecha de estreno en USA) para poder disfrutarla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿ Mola verdad ? a ver si llega a España, porque me parece que la distribuidora no tiene mucho interes

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!