Planeta DeAgostini Cómics se apunta al mercado digital

NdP Mercado Digital Planeta DeAgostini Cómics
Planeta DeAgostini Cómics lleva desde 1982 publicando historietas en España, y aunque a día de hoy aun no se ha sumado a la ola de las ventas digitales, ya han anunciado que en breve su catalogo estará disponible en la mayoría de librerías digitales que podemos encontrar actualmente en la red.
Según la nota de prensa que nos remiten, será a partir del próximo 25 de marzo cuando la editorial iniciara la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos, publicando durante los siguiente cuatro meses el fondo de catalogo que tienen en la actualidad. A partir de junio, se irán editando una selección de novedades del presente año, hasta alcanzar una salida simultanea de material digital e impreso.
Los títulos que salgan en formato electrónico se anunciaran en las redes sociales y web oficial de la editorial, estando también disponibles en sitios como este, en el cual, y mes a mes, os acercamos las novedades de Planeta DeAgostini Cómics realizando incluso alguna que otra sugerencia.
Entre los puntos de venta que disfrutaran del material de Planeta DeAgostini Cómics se encuentran, Google Play, Apple Ibookstore, Fnac, Kobo, Nubico y Amazon, y espero que el precio de las ediciones digitales sea suficientemente atractivo como para que el lector habitual decida hacerse con los títulos en versión digital en vez de física, algo que personalmente, aun no me resulta atractivo, pero que tarde o temprano me tocara aceptar.
Planeta DeAgostini Cómics se apunta al mercado digital
Los títulos que veis aqui, son meramente orientativos

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!