Tráiler de «Robot Overlords»: Autómatas alienígenas contra Ben Kingsley y Gillian Anderson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Unos robots alienígenas diferentes a los Transformers invadirán la tierra el próximo año 2015.
Cartel Robot Overlords

En el post que le dedicamos a Chappie”, “Automata” y “Ex_Machina” ya dijimos que el 2015 sería el año de los robots, y lejos de los ejemplos “más humanos” que contamos en dicho artículo, hoy os traemos el tráiler de “Robot Overlords”, el nuevo film de Jon Wright (Grabbers) en el que el principal gancho son los conocidísimos actores Ben Kingsley (Iron Man 3) y Gillian Anderson (que vuelve esta semana a la tele para la segunda y esperada temporada de “The Fall” / “La Caza”).

Junto a ellos dos, veremos al relativamente novato Callan McAuliffe (Soy el Nº 4) interpretando al elegido para detener a una raza de robots alienígenas que ha invadido la Tierra y que está diezmando a la raza humana.
El film, que se estrenara en USA el 19 de marzo de 2015, no se convertirá en el título del año e incluso diría que en ciertos momentos del tráiler recuerda a una producción de televisión, pero seguro que a los fans de la ciencia ficción les resulta agradable disponer en taquilla de un título sencillo que explota el tema de las invasiones alienígenas con elementos que parecen extraídos de la saga “X-Men” con esos robots gigantes persiguiendo a humanos y a “humanos especiales”.
En fin, aquí os lo dejo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!