Netflix da por extinguida la serie Terra Nova

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jason O´Mara y Stephen Lang han intentado de diversas formas que «Terra Nova» no se vaya a pique, y aunque hace poco surgía una chispa de esperanza bajo el supuesto nuevo canal de cable que «Netflix» quería lanzar, todo parece indicar que esta serie producida por Steven Spielberg ha dado por concluida su vida televisiva.
Según el portal TvGuide.com, Netflix habría abandonado las negociaciones para realizar una segunda temporada, algo que sucede tras llegar a la conclusión de que la serie resulta especialmente cara para una cadena de cable (Terra Nova cuesta unos 4 millones de dólares por episodio). Además, y según cuenta el portal del que extraemos la información, habría otra serie de razones más aparte del tema económico, pero como suele ocurrir con estos asuntos difícilmente vamos a enterarnos de cuáles son.
Así que de momento, y casi de forma definitiva, podemos decir que Terra Nova esta extinta, y que nunca sabremos qué es lo que ocurrirá en esta particular colonia humana afincada en una dimensión y tiempos remotos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Al rico libro: tenia muchos puntos desastrosos, pero si tu intencion era pasar el rato servia.

    Eso si, una pena que no sepamos como acaba la historia.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!