Insidious Capítulo 2: terrorifico regreso a cines el 25 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Insidious Capítulo 2: 25 de octubre, estreno en cines
Octubre es un mes en el que por costumbre suelen estrenarse las mejores películas de terror, así que aprovechando la coyuntura, E-ONE Films nos trae la secuela de Insidious, para que en plenas vísperas de Halloween, disfrutemos de una cinta que en los USA ya ha convencido a público y crítica.
Continuando los hechos que se narraron en la primera entrega, «Insidious Capítulo 2» nos lleva a explorar los verdaderos orígenes del extraño vinculo que parece existir entre el mundo de los espíritus y la familia Lambert, revelándonos un maléfico secreto, que gracias al excelente trabajo de James Wan (director de Saw, Insidious y Expediente Warren) y las estupendas interpretaciones de Rose Byrne (Troya), y Luke Wilson (Prometheus), nos mantendrá pegados a la butaca durante el tiempo en que transcurre esta cinta.
Personalmente, y tras disfrutar de la anterior entrega gracias a los homenajes al terror ochentero, espero que esta segunda entrega este a la altura, algo que no dudo viendo el buen resultado que ha tenido el film allá por donde se ha estrenado, provocando que la tercera entrega haya empezado ya las tareas de pre-producción.
Os dejo aqui el tráiler y os recuerdo que el film, se estrena en España el próximo viernes 25 de octubre.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!