The Walking Dead 4×11 – Nuevas imágenes del capítulo y los personajes (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x11 - Nuevas imágenes del capítulo y los personajes (SPOILERS)
Vuelve el domingo y con ello, os traemos un nuevo avance del capítulo de The Walking Dead podrán disfrutar los espectadores estadounidenses esta noche, dando luego paso a que el resto de los mortales del globo podamos echarle un tiento a esta temporada que tantos buenos momentos nos está dejando .
El último episodio nos ponía al día sobre cómo se encontraban el resto de personajes de la seria l margen de Rick, Carl y Michonne, culminando el capitulo con un cliffhanger que nos preparaba la entrada para tres nuevos personajes Abraham, Rosita y Eugene, y suponemos que en este episodio que se emite esta noche en la AMC USA, descubriremos si la versión televisiva de estos personajes nos otorga nuevos aliados o, por el contrario, un grupo de nuevos enemigos.
El post, en esta ocasión, no incluye algún sneak peek, sino que se centra en imágenes sacadas del episodio, en las que encontramos a Carl, Michonne, Eugene y Rosita, quienes parecen (junto a un acercamiento a la cárcel con mas caminantes) que tendrán el peso absoluto del capítulo junto a Abraham y otros miembros del reparto.
No adelanto mas, que luego me engañan y me equivoco… Aqui tenéis los avances del capítulo nº 11 de The Walking Dead : Claimed (Reclamado)
Eugene en The Walking Dead 4x11 - Claimed

Rosita en The Walking Dead 4x11 - Claimed

Michonne en The Walking Dead 4x11 - Claimed

Carl en The Walking Dead 4x11 - Claimed

Caminantes o zombis en The Walking Dead 4x11 - Claimed

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!