Eddie Murphy y las primeras apuestas para los Oscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras unos días en los que los rumores iban y venían en contra y a favor de este veterano actor, por fin se confirma que Eddie Murphy se estrenara como presentador en la 84ª edición de los Oscar.
Tal y como ha expresado Brett Ratner, coproductor de la gala, Murphy es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes artistas sobre un escenario, y aunque a veces sus comedias se vuelvan repetitivas hay que admitir que es un tipo que genera simpatía.
Particularmente me parece una buena elección, y ya querríamos que en España pudiéramos elegir a gente tan divertida (y no me quejo de Buenafuente) para presentar nuestros estimados premios Goya.
En cuanto a la ceremonia, se celebrara en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 26 de Febrero de 2012. Hasta ese día se harán muchas cábalas, pero de momento los amigos de Sensacine.com ya nos facilitan su particular apuesta en un artículo especial donde intentan adivinar quienes serán los nominados de este año en las distintas categorías.
Algunos de los títulos que ya suena fuerte son «Caballo de Batalla» de Steven Spielberg, el remake de «Millenium» a cargo de David Fincher, «El Árbol de la vida» de Terence Malick o el biopic sobre Edgar Hoover que protagoniza Leonardo DiCaprio a las ordenes de Clint Eastwood.
Os dejo por aqui el enlace a este especial junto a la promesa de informaros de los nominados a estos prestigiosos premios en cuanto estén disponibles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo me quedo con Gervais, pero Eddie Murphy es un gran cómico, yo lo ví en un monólogo de los 80 y era genial.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad