La cosa (The Thing): poster en español y primer clip

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Creo que ya lo he dicho alguna que otra vez, pero vuelvo a repetirlo «La Cosa» de John Carpenter es una de mis peliculas de terror favoritas, y desde que se que se realizaria este remake de la precuela que inspiro a este mitico director no estoy para nada tranquilo. Y no es porque pinte mal, sino porque pienso que hay cosas (como las ediciones de Star Wars) que se deberian dejar tal y como estaban.
Hoy os puedo traer un primer clip en ingles de la pelicula en el que podemos ver como la criatura abandona la prision de hielo en la que ha estado cautiva desde Dios sabe cuando. El video no tiene excesiva calidad, pero es debido a que la productora del film habia prohibido su reproduccion por estas latitudes con lo cual un amable samaritano (al que desde aqui le damos las gracias) se ha tenido que encargar de capturar dicho clip para que los ojos españoles podamos disfrutarlo.
La cinta se estrena se estrena en USA el próximo 14 de octubre, y en España lo hara supuestamente la semana siguiente, exactamente el 21 de octubre.  El film esta dirigido por el practicamente desconocido realizador Matthijs van Heijningen Jr. y entre el reparto de actores protagonistas sobresale Mary Elizabeth «Ojazos» Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), quien pasara mas de un mal rato en esta cinta que nos dara a conocer, con efectos especiales actualizados, los sucesos que acontecieron en el campamento noruego.

Poster por cortesia de Abandomoviez.net
Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…
Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo… En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

Fuente del Clip (sin código, que mi trabajo me ha costado): El blog de Alex

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tampoco era la anterior la original, pero si que sin duda, se encuentra entre mis favoritas, y miedo me da como puede acabar esto.

  2. A mí lo que me escama es que la ponen como precuela y, supuestamente lo es porque habla de lo que ocurrió en la base noruega que investigaban los protagonistas de la de Carpenter. Sin embargo el trailer no me da la impresión de estar ambientada en la misma época, además de verse situaciones calcadas a la otra, como la jaula con el perro mordiendo para escapar. Y que la hayan llamado de nuevo La Cosa, a secas, (cuando lo lógico hubiera sido El Origen de La Cosa o algún añanido que la diferenciase)parece indicar que estamos más ante un remake-relanzamiento disfrazado como precuela.

    No sé qué pensar, la verdad. Habrá que esperar a que salga y comiencen las primeras críticas para ir sacando algo en claro.

  3. A ver… la pelicula original se llamaba "EL enigma de otro mundo" y se proyecto en 1951. En esta cinta, se cuentan los suceson que ocurren en la base noruega al encontrar una criatura congelada. En la version de los 80 de John Carpenter, lo primero que vemos es a un perro huyendo de un helicoptero (de la base noruega) que se estrella cerca de la base americana, con lo cual se entiende que es una secuela de la cinta del 51.

    Aunque Carpenter lo intento camuflar de secuela, en realidad no era mas que un remake, y en esta version de 2011 han hecho practicamente lo mismo pero usando la base de la cinta del 51.

    Por lo tanto estamos ante un remake de una cinta del 51, que es una precuela de la del 80, y que en realidad es un reboot de ambas, aunque mas en la linea de la version de Carpenter.

    Un saludo a los tres , y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!