Guerra Mundial Z: Videos de la rabia zombi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin podemos ver algo de material explicito de la adaptación de ese best seller mundial que es «Guerra Mundial Z» (World War Z). Particularmente se tratan de tres videos del rodaje en los que podemos observar una impresionante avalancha humana huyendo de lo que parece ser uno de los muchos muertos vivientes que se verán en la cinta.
Los videos en cuestión nos revelan un detalle importante, y es que a diferencia de lo que se podía leer en el libro, los zombis de esta adaptación parece que serán del tipo «plus marquistas» o lo que es lo mismo: serán zombis rápidos.
Sinceramente he de admitir que los zombis rápidos son mucho más terroríficos que los lentos, pero este detalle se suma a la ya desagradable lista de diferencias que existen entre la novela y la versión cinematográfica. Y es que si la novela nos contaba en clave de semi-documental las vivencias de los supervivientes a la guerra contra los muertos vivientes, en esta versión parece que el protagonista (interpretado por Brad Pitt) será un enviado especial de la ONU encargado de investigar y detener esta pandemia que amenaza a la humanidad.
La cinta está dirigida por Marc Foster (Quantum of Solace, MonsterBall) y junto a Pitt veremos caras tan conocidas como Matthew Fox (Perdidos) y Mireille Enos (Medium, Numb3rs, y muchas más series).

Brad Pitt en pleno rodaje… y no, no es un spot para las rebajas
El estreno está previsto para 21 de diciembre en los Estados Unidos, y para tranquilizar a los seguidores del libro os dejare caer dos detalles positivos: El primero es que Max Brooks (autor de la novela) ya ha estado visitando el rodaje de la película, declarando que de momento le está gustando lo que está viendo (algo que puede depender de la cantidad de pasta con la que le estén untando). Lo segundo, y es un dato más objetivo, es que entre los guionistas se encuentra J. Michael Straczynski, un nombre que cualquier seguidor del mundo de los comics conoce y que ha escrito guiones para cintas y series como «Thor»(2010), «Se ha escrito un Crimen»(1991-1993), «Babylon 5″(1993-1999), o los míticos dibujos de «He-Man y She-Ra». 

De momento, solo puedo decir que la escena tiene muy buena pinta, y aunque no sea una adaptación especialmente literal de la novela, estoy seguro que con la ayuda de Straczynski «Guerra Mundial Z» será un buen film de zombis.

Fuente: LatinoReview.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Si… mañana veras como le duele al individuo… jjaja… por cierto…zombis rapidos un nota que no es periodista ¿no crees que podrian haberle puesto otro nombre a la peli ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!