Dredd 3D: La precuela del film en formato web-comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lee gratis la precuela en formato web-comic de Dredd
Resulta curioso como películas como Los Vengadores o la inminente Dredd 3D llegan a nuestro país antes que a los Estados Unidos, y aunque es algo de lo que no me quejare (ojala hubiera ocurrido lo mismo con otros films) he de decir que las campañas publicitarias son mas completas al otro lado del charco.
Muestra de ello es que prácticamente cada vez que un cómic es adaptado a l cine, la productoras se encargan de publicar algún tipo de material «promocional» en formato cómic (ya sea en papel o en formato electrónico) y pese a que gracias a Internet y la globalización, nosotros también podemos disfrutarlos, hay que admitir que no se aprovechan lo suficiente al estar siempre en la lengua de Shakespeare (o sea… ingles).
Con motivo del estreno de Dredd no iban a ser menos, y a dos días del estreno español (ellos esperaran un poco mas) nos llega este web-comic que a modo de precuela trata sobre el origen de la villana «Ma-Ma-Madrigal» a la que Lena Headey (Juego de Tronos) pone rostro en el film.
Lo dicho… una pena que este en ingles…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Serreina: entre acciones publicitarias en ingles y las que se hacen en Madrid… me siento como un mojon…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!