También te puede interesar:

8 comentarios

  1. Ken Games es un gran cómic, muy recomendable tanto a nivel argumental como de dibujo y color.
    Sin embargo, el tomo 3 me decepciono bastante, porque introducieron a la fuerza al personaje de Louviers quitandole bastante protagonismo y fuerza al personaje de Anne, que quedo como demasiado dependiente de este otro.

  2. @Ester: coincido contigo, quizas la inclusion de Louviers hace que el producto final baje un poco, pero aun asi es una verdadera maravilla de obra… y los autores son un punto. Los pude ver en persona en Carmona y son unos showmans… verdaderos artistas

  3. @Joe Frazier: con el tema del boxeo ya te cautivara, pero ademas tiene una trama estupendo, es un pelin caro, pero te aseguro que merece la pena totalmente.

  4. A mi también me encanto esta obra. Yo si juego a poker y soy bastante aficionado tanto al boxeo como al ajedrez, y es cierto que se han documentado muy bien para hacer la obra, incluso en la parte de las matemáticas y estadística, que es a lo que me dedico(soy administrador de empresas) han hecho un estudio mas allá de lo superficial. Un Cómic con mayúsculas, y una referencia para el BD europeo. Me gusta mucho tu blog, en la sección de cómics encaja muy bien con el mio, donde valoramos los cómics por su aspecto técnico pero no hacemos alusión a la obra en sí por la falta de espacio y tiempo, y porque comentamos los tebeos individualmente, resultando muy difícil y trabajosa cada entrada. Seguiré viniendo por este blog, y si no te importa, enlazare alguna entrada del mio para que entren aquí a leer la sinopsis, que lo haces muy bien. Saludos!

  5. Laure: en mi caso no soy mucho de boxeo ni de poker ni ajedrez, pero me encanto la obra.

    Tuve la suerte de verlos en Carmona (Sevilla) y fue gracias a la recomendacion de Mateo Guerrero (Turo), que me insistio para que me quedara, y la verdad quede encantado y me los pille al instante.

    El comic es genial y tu blog tambien esta estupendo, espero que nos leamos durante mucho tiempo.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.