Trailer oficial de un «Teen Wolf» alejado de los 80

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Os acordáis «Teen Wolf», esa película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox? Pues si como yo, eres de los que la recuerda con cariño vete preparando porque en breve volverán a pisotear uno de nuestros gratos recuerdos.
«Teen Wolf» es una nueva serie producida por la MTV (de la que os hable en noviembre del 2010) que se suma a la nueva hornada de series televisivas que aprovechan el actual tirón por lo sobrenatural.
Este nuevo «Teen Wolf» se aparta de los ya bastante manidos vampiros para ahondar en el mito del hombre lobo desde una perspectiva «medianamente seria».
Sinceramente el trailer tiene buena pinta, y si la serie decide finalmente optar por el terror en vez de por el sensacionalismo adolescente quizás estemos ante una futura serie de culto.
Os dejo aqui el nuevo trailer (de 3 minutos) que la «Music Television» ha colgado para todos sus espectadores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A ver que tal…. solo hay que olvidarse de la de Michael J. Fox y verla como lo que es: hombres lobos para adolescentes (aunque esperemos q los adultos la podamos disfrutar tambien).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!