Batman Vs. Superman: Fichado actor para interpretar a Cyborg en un cameo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman Vs. Superman: Fichado actor para interpretar a Cyborg en un cameo
La secuela de «El Hombre de Acero» en la que veremos por primera vez a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en una misma película de imagen real sigue produciendo noticias a pesar de que se encuentra en una fase muy temprana de su producción, y cuando aun tenemos frescos los rumores sobre la aparición de personajes como Nightwing, Robin, Linterna Verde u otros sin confirmar como el personaje que encarnaría Dwayne «The Rock» Johnson, nos llega la noticia de que Cyborg también tendrá su momento de gloria en este film dirigido por Zack Snyder.
Con confirmaciones provenientes de revistas como Variety y The Hollywood Reporter, parece que el personaje tendrá un pequeño cameo en el film (algo un poco menor de lo que se espera de Gal Gadot como Wonder Woman) con vistas a la aparición en el film de «La Liga de la Justicia», y si bien, admito que pensaba que iba a ser un bulo más relacionado con la película, parece que se trata de una decisión en firme y que finalmente el elegido para interpretar este papel será un tal Ray Fisher, un actor proveniente del teatro, quien se encargara de meterse en la piel de Victor «Vic» Stone, el joven que tras un grave incidente en los laboratorios S.T.A.R., se convertiría, gracias a su padre y a la alta tecnología de esta empresa, en el héroe conocido como Cyborg.
Ray Fisher sera Cyborg en "Batman Vs. Superman"
Esperemos que el actor este a la altura del proyecto.
Personalmente, creo que este tipo de cameos son una buena forma de desarrollar el «universo compartido de DC», pero teniendo en cuenta que “Batman Vs. Superman” será la segunda película en la que se pone de manifiesto el interés por cumplir con este objetivo, creo que deben andarse con cuidado y no precipitarse en una jugada que requiere mayor tiempo y preparación, algo que como ya he dicho anteriormente, podría ser fácilmente subsanable gracias a los shows de televisión como «Arrow» o el inminente «The Flash», en los que el tema del mundo compartido y el uso de multitud de héroes y villanos ya funciona perfectamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Actor de teatro, eso suma.
    Físicamente hay parecido, eso suma.
    Aunque todos pusieron el grito en el cielo a mi me pareció bien que se posponga la fecha de rodaje.
    Solo hay que esperar, tengo fe en la peli, a mi me gusto mucho man of steel, obvio se debía mejorar cosas pero lo pueden hacer en esta secuela.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!