La Torre Oscura: Tráiler en español de una esperada adaptación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Torre Oscura

Seré sincero. Aunque me encanta Stephen King y todo lo que huele a terror y fantástico, no he tenido el placer de leer nada de la saga conocida como “La Torre Oscura”, y aunque el tráiler de la adaptación me parece atractivo, creo que seguiré sin hacerlo.

¿La razón? Que ponerme ahora con una saga tan larga me da un poco de pereza, así que como muchos otros lectores vagos, me conformaré con la adaptación a cines sin la posibilidad de comparar.

La película, que llevaba tiempo dando vueltas por los estudios y que incluso se rumoreo que podía haber acabado como serie, está protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim) y Matthew McConaughey (True Detective). Mientras que uno representa al bien en forma de pistolero, el otro encarna al mal en un mundo paralelo al nuestro.

La historia de “La Torre oscura” vuelve a incidir sobre el conflicto entre las fuerzas del bien y el mal para reinar, y se presenta como un relato fantástico que incluye a un niño que tiene visiones sobre ambos mundos.

La cinta está dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y se estrenará en cines el 4 de agosto, por lo que aún nos quedan por ver muchos adelantos de esta primera entrega de “La Torre Oscura”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!