Rock hindú y Soundgarden en la BSO de Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana parece que el blog esta cargado de música, y si hace unos minutos os trajimos el «particular» tema de Pitbull para la bso de Men in Black 3, ahora os traigo una noticia sobre Los Vengadores que seguro que le alegrara el día a los seguidores de la banda «Soundgarden«, la cual tras quince años de inactividad ha revelado que tendrá participación en la banda sonora de Los Vengadores.

Como aperitivo para dicho regreso han colgado por internet un pequeño adelanto de «Live to Rise», el tema con el que nos deleitaran en The Avengers, la cinta que junto a Batman TDKR, es posiblemente la película de superhéroes mas esperada del año.
Os dejo el adelanto por aquí, y justo después os recomiendo que le echéis un vistazo al tema «Hello Andheron» del grupo de rock hindú «Agnee» (en esta ocasión acompañados de Aditi Singh Sharma… no me preguntéis quien es), una canción bastante simpática (no es la repera, pero tiene un punto) que han compuesto para la promoción de la cinta en la India.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La de Soundgarden me mola bastante, pero la india es demasiado lenta para una película de estas características, no? Bueno…al menos no es Pitbull jajajaja

  2. @Secilla!: Ya esta el tracklist al completo asi que en breve podremos escuchar el tema de Soundgarde enterito.. y bueno… la india… tiene su punto… y por supuesto… no es Pitbull. XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!