Imágenes oficiales de Iron Man 3 y escenas eliminadas de The Amazing Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imágenes oficiales de Iron Man 3
Mientras esperamos a que llegue el primer tráiler de Iron Man 3 (ayer vimos el adelanto), nos llegan las dos primeras imágenes oficiales del film, y aunque esperaba que hoy nos obsequiaran con un bonito poster, tengo que admitir que la fotografía de Iron Patriot / War Machine que han publicado resulta impresionante.
La segunda, es un poco mas light, pero se compensa con la espectacularidad de la otra, la cual sigue echando tierra encima sobre si dicha armadura es la que llevara el amigo James Rhodes (Don Cheadle) como aliado de Tony Stark (Robert Downey Jr.), o sera conducida por uno de los enemigos que junto a El Mandarín (Ben Kingsley) conspiran contra el vengador acorazado.

Imágenes oficiales de Iron Man 3 - Iron Patriot
Imágenes oficiales de Iron Man 3 - Tony y Pepper
Además, y para que veáis que Marvel no para (tanto si es por su estudio oficial, Marvel Studios, o mediante Fox y Sony) os ofrezco tres escenas eliminadas del film «The Amazing Spiderman» dirigido por Marc Webb que supuestamente estarán incluidas en el DVD/Blu-Ray que se pondrá a la venta en breve.
Están centradas en El Lagarto, y un momento romántico de Peter y Gwen, así que disfrutadlas…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!