Mashup: The Walking Dead y Los Problemas Crecen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Puede el montaje cambiar por completo el aspecto de un producto? Quizás la pregunta resulte rara pero tras ver el video que os traigo a continuación sabréis por dónde van los tiros.
No quiero contaros nada para que la sorpresa sea mayor, pero solo os diré que el siguiente clip demuestra que un montaje distinto con un audio apropiado puede cambiar por completo una serie como «The Walking Dead» hasta convertirla en un show tan típico de los ochenta como «Los Problemas Crecen», la mítica (por decir algo) serie protagonizada por Kirk Cameron. No digo mas… dale al play.

¿Alucinado? Yo me he hartado de reír, pero sinceramente y con los pocos tiros y acción que ha habido en esta segunda temporada creo que es mucho, y es solo mi opinión,  más adecuado que la «insustancial» secuencia de créditos que la AMC diseño para la que es, por lo menos hasta ahora, su serie estrella.
Sin más os dejo por aqui una secuencia «animada» (ya la he puesto otras veces) que cambiaria con los ojos cerrados por la que oficialmente luce la serie.

Fuente: MovieWeb

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!