El Cuervo: Otro intento con nuevo director y guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hace unos cuantos meses que anunciamos que el remake de «El Cuervo» que inicialmente iba a dirigir Juan Carlos Fresnadillo se había estancado por motivos legales. Pues bien, tras unos cuantos meses de incertidumbre parece que el proyecto vuelve a tener luz verde tras un acuerdo alcanzado por Relativity Media y The Weinsteins Company.
Según Dead Line y Variety, el film se debería estrenar a lo largo de 2013, y como ya llevan bastante retraso han decidido dejarse de tonterías y elegir rápidamente tanto director como guionista para un film que sinceramente no creo que resulte especialmente rentable.
Los elegidos han sido Jesse Wigutow (The Prince, 2006) como re-escritor del guion que adaptara el comic homologo de James O’Barr, y Francisco Javier Gutierrez (¿otro español?), un tipo del que desconozco obras previas , pero que de momento, y hasta que se caiga del proyecto, es el elegido para llevar a cabo este remake de un filme cuyo mayor éxito consistió en convertirse en película de culto por el desafortunado accidente que le costó la vida a Brandon Lee. Ya veremos que sale de todo esto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No es por despreciar el trabajo de nadie… pero ninguno de los implicados tiene una trayectoria muy larga. Espero equivocarme y que el amigo Gutierrez (que es cordobes) haga un trabajo estupendo cerrandonos la boca.

  2. Te agradezco tu comentario que me ha dado ánimos para continuar. A la vez te invito a que leas mi nueva entrada donde he querido agradecerte tu comentario y suerte en el concurso.

  3. @JManuelMira: para eso estamos compañero… ya me he pasado por alli y te he dejado otras palabritas.

  4. Cuando anunciaron el remake no estaba, lo que se dice, contenta /: La verdad es que las secuelas del Cuervo no fueron nada buenas y que intenten rehacer una película de culto me pone nerviosa… Espero que no termine siendo algo que manche la reputación de la original (aunque lo dudo!)

    Besos!

  5. @MarthitaMG: Yo aun no estoy nada contento… creo que esto va a ser un "bluff" en toda regla… La original me gusto, pero viendola en el tiempo creo que esta sobrevalorada.

    Aun asi la estetica me encantaba y espero disfrazarme algun dia de Cuervo… Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad