Video del rodaje de Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tengo una mala noticia para vosotros, y no es que se va a hacer una secuela de la caótica película del Motorista Fantasmas, tampoco es que Nicolás sale en ella a pesar de los rumores sobre que no estaría en el film. Es algo que me toca mas de lleno (y seguro q a muchos de vosotros también) y que últimamente vengo asumiendo.
El video que os pongo a continuación solo hará reforzar más lo que ya sabía y de lo que os hablo en la introducción: si Nicholas Cage no ha podido luchar contra la calvicie, yo tampoco tengo esperanzas. 🙂
Y es que esta visto y comprobado si gente con sus recursos y dinero no puede combatir el avance de la alopecia, todos los demás mortales estamos condenados.( más información sobre la alopecia: caidadelpelo.org )
Ahora fuera de broma, en el video podemos ver como el trabajo de esta secuela está bastante avanzado con lo cual no tardaremos mucho en ver un trailer.
La cinta la dirige Brian Taylor (el director de Crank Alto Voltaje (y su secuela) y Gamer) y trasladara la acción a Europa donde Johnny Blaze/El Motorista Fantasma se esconde y lucha por redimir su maldición. Allí se unirá a una secta que lucha contra unos demonios que pretenden apoderarse del alma de su hijo antes de que este cumpla años.
Fecha de Estreno estimado 27 de Febrero de 2011. Aquí tenéis el vídeo en cuestión. No os deprimáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Yo, esperare a ver las criticas para ir a verla, nada de precipitarme como la anterior entrega.

    saludos

  2. No le costara nada mejorar la anterior. Es dificil encontrar pelicula mas bochornosa y que inspire tanta verguenza ajena.

  3. Yo creo que a poco que se esfuerce esa ínclita pareja de "visionarios"(Mark Neveldine y Brian Taylor), la sale una mierda más grande que la primera. Y si no, tiempo al tiempo…

  4. Bueno… yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero creo que hay que dar oportunidades, a mi no me gusto la primera de Hulk y sin embargo la segunda me parecio muy digna… a ver que sale de aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad