Mine: Un sorprendente film que se estrena este 30 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mañana 30 de diciembre llega a los cines “Mine”, un film que viene firmado por los productores de “Buried”, el exitoso film que Rodrigo Cortés (Luces Rojas) y Ryan Reynolds (Deadpool) nos regalaron en 2010.

Armie Hammer está a punto de estallar en "Mine"

Además de espectáculos, el cine debe regalarnos sensaciones, y como demuestra el éxito de las películas de terror, estas no tienen por qué ser sensaciones precisamente tranquilizadoras.

En “Mine”, que nos llega de la mano de eOne Films, nos encontraremos con una de esas cintas que nos hacen sudar ya que su trama gira alrededor de una situación que a muchos nos recordará a filmes como “Buried” (no en balde es de sus mismos productores) o “127 horas”.

En las tres tenemos a un único protagonista que se tiene que enfrentar al que probablemente sea el peor momento de su vida, y para la ocasión, el elegido ha sido Armie Hammer, actor al que hemos visto recientemente en “Animales Nocturnos”.

Hammer da vida a un soldado que, tras un error en una misión, se meterá sin saberlo en un campo de minas. Tras pisar una de estas, tendrá que esperar que llegue la ayuda, algo difícil ya que además de mantenerse quieto durante 52 horas, tendrá que hacer frente a un montón de vicisitudes.

Sinceramente, “Mine” consigue captar nuestra atención y si aún no habéis planeado nada para este 30 de diciembre, creo que es una opción genial para ir a tu sala de cine favorita. ¡Ya me contaréis!

Por cierto, estad atentos que en breve tendremos concurso relacionado con esta película ¡Avisados estáis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!